Servicios

Para que te sientas como en casa el Equip4 te ofrece

una serie de servicios adicionales

Productos e4

Somos conscientes de que a muchos les gusta complementar su entrenamiento con productos que los ayuden a la recuperación muscular, al aumento del esfuerzo, a quema grasas, etc. por eso trabajamos con los mejores profesionales del ramo. os presentamos algunos de los productos con los que trabajamos y algunas de las empresas con las que nos gusta tener un trato cercano y profesional. Los productos Vit.O.Best son los mejores que hay en el mercado, por eso nos ponemos a su disposición para cualquier pedido;

Comedor

Servicio de comedor? Sí! En el Equip 4 también puedes hacer tus comidas.
Si tus únicas horas disponibles para hacer deporte son al mediodía, o si simplemente quieres optimizar las horas muertas que tienes, a la recepción del Equip 4 disponemos de un espacio adecuado con mesas y sillas, microondas, cafetera, cubiertos, servilletas y vinagreras para aliñar hacerte, ya sea la comida que te lleves tu casa o bien el menú que nosotros te iremos a buscar a alguno de los restaurantes colaboradores del Equip 4.

Bar

Al igual que con los servicio de comedor, disponemos de un servicio de Bar donde puedes adquirir productos para la realización del entrenamiento, o bien para complementar con tu comida. Estos son los productos de los que disponemos:

Alguilar de salas / espacios

Te ofrecemos el alquiler de salas y espacios del gimnasio para actividades dirigidas o para realizar conferencias o talleres. Esta opción va dirigida a personas qe precisen de un espacio amplio, diáfano, y equipado para el desarrollo de charlas, jornadas, entrenamientos de alto rendimiento o sesiones grupales de ejercicio. Tenemos disponibles la Sala 1, Sala 3, la Sala Funcional y un despacho.

 

Fiestas de cumpleaños

Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros?
– Berenars
– Talleres
– Clases Dirigidas
– Música
– Fiesta
– Cava por todos los padres
NO TE LO PIENSES y CONTACTA con nosotros: T’inforarem de todo lo que hacemos.

Nutrición