Quien somos

De dónde surge el Equip 4

Orígenes

La historia del Equip4 va más allá de los 15 años. Comienza cuando 4 conocidos deciden hacerse socios ya que querían trabajar de lo que más les gustaba. Así pues, decidieron abrir el gimnasio Equip4, en un pequeño local de la Rambla Generalitat.

El buen trabajo por parte de todo el equipo, y el buen recibimiento de la gente, hizo que en sólo 4 años ya tuvieran que buscar un lugar más grande para poder ofrecer un mejor servicio.

Y esto nos lleva a la actualidad, donde nos encontramos ahora mismo, en la Plaza Montseny. A partir de aquí, ha ido evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, tanto en instalaciones, actividades, y monitores.

Gente Entusiasmada

Nuestros monitores

Marc Pi
Coordinador

Marc Pi

Me apasiona el mundo de la preparación física. Con esfuerzo y perseverancia podemos conseguir todo lo que imaginamos.

Xavi Guitart
Monitor

Xavi Guitart

Salud, deporte, diversión. Me apasiona el mundo del esquí, las carreras de orientación y el fútbol.

Anna Cuscó
Monitora

Anna Cuscó

Dinámica, activa y enamorada del Fitness. Dispuesta a sudar con la mejor música y siempre disfrutando del momento!

Ivan Mínguez
Monitor

Ivan Mínguez

Me encanta hacer deporte. Extrovertido y dinámico, a través de mi trabajo me gusta ayudar a los deportistas a conseguir sus objetivos.

David Ibañez
Monitor

David Ibañez

Me gusta mucho trabajar de cara al público. Vengo del mundo del teatro y las animaciones. Me encantan las clases intensas y exigentes. Tu sudor, mi recompensa!

Patri Jaen
Monitora

Patri Jaen

Mi principal pasión ha sido el mundo de la música, la danza y el teatro musical. Disfruto transmitiendo a mis alumnos la pasión que yo siento cada vez que bailo.

Francesc Estruch
Monitor

Francesc Estruch

A través de mis clases me gusta mejorar la calidad de vida de los alumnos haciendo deporte. Amante del montañismo, la cocina y el bricolaje.

Montse Bonete
Monitora

Montse Bonete

Me gusta exigir al máximo a mis alumnos para sacar el óptimo rendimiento en las clases y los entrenamientos. Intensidad y diversión!

Robert Muñoz
Sensei de Karate

Robert Muñoz

Dedico todo mi esfuerzo y ilusión en el mundo de la educación y el deporte. Me gusta que los alumnos experimenten aprendizajes que los haga crecer como deportistas y personas.

Imma Martínez
Secretaria

Imma Martínez

Me gusta trabajar en equipo. Me encanta hacer actividades lúdico-deportivas con niños y jóvenes.

Nadia Serramià
Nutricionista

Nadia Serramià

Me gusta ayudar a la gente a adquirir hábitos de vida saludables. En mi tiempo libre me gusta realizar nuevos aprendizajes para mejorar la calidad de vida de mis clientes.